QUIENES SOMOS

La Escuela Maternal MI GRAN MUNDO tiene como objetivo desarrollar con los niños y las niñas actividades acordes a su edad, mediante estrategias pedagógicas creativas y el fomento de valores que les permitan a ellos un sano desarrollo y a la comunidad tener una sana y alegre convivencia.

laura-web

NUETRA MISIÓN

Nuestra comunidad educativa está trabajando día a día, para lograr  nuestro mayor propósito que consiste en formar a los niños y las niñas para que lleguen a ser personas íntegras, con grandes valores morales, espirituales y éticos, con habilidades intelectuales, físicas y sociales, con el propósito que puedan afrontar diferentes situaciones de la vida cotidiana.

Esto lo logramos por medio de actividades lúdicas, proyectos de aula significativos para cada edad y actividades de socialización que contribuyan en la formación de hábitos de autocuidado, respeto por los demás, seguridad en sí mismos, atención y concentración  como pilares para un optimo desempeño escolar posterior.

GRUPO DOCENTE

Foto-5

Nuestro grupo docente esta conformado por Técnicas y/o Profesionales en educación para la primera infancia, con un alto sentido de compromiso, vocación educativa y mucho amor para el cuidado respetuoso de los niños.

Section One

This is custom heading element with Google Fonts

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Section Two